Fuego en letras

Ven, acércate…
Deja que nuestras miradas se enciendan, deja que el calor de la piel
haga que nuestros cuerpos se adhieran…
Cuando ya las ganas
sean locas de tanto deseo…
Posa tus labios en los míos
y comencemos a desatar
la lujuria del momento…
Ven y no pensemos…
Sólo seamos leña y fuego…
¿Acaso no lo has pensado?
¿No me imaginas a milímetros de ti?
¿No has deseado respirar
el perfume de mi cabello?
Cuando yo te pienso,
así te aproximo,
huelo tu piel
y se me erizan los sentidos
hasta perderme entre mis húmedos deseos…
No lo pienses más y ven…
Aquí te espero…
Continúa mi delirio…

Viviana Lizana Urbina

16 comentarios sobre “Fuego en letras

  1. Querida Viviana. Como siempre eres la
    pasión personificada. Cuando escribes
    tu poema, intentas sacar a flote
    pensamientos y sensaciones que viven
    en la mente.

    Permiteme mezclar el color de tus ojos
    con el azul del mar con el rojo de tu boca
    para que todos nos pongamos a soñar…

    Como siempre gracias por ” Fuego en letras ”
    y deseo que realices el mejor de tus sueños
    sin cerrar los ojos… Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

