Abrazo a mis soledades amadas

Al fin es el día de estar conmigo, sólo envuelta en lo que siento…
Ya deseaba descalzar mis pasos, sentir el frío roce en mis pies…
Es que la frialdad de una mañana acariciando mi tibieza despierta las añoranzas y la sensibilidad de mi piel…
La sensación de reencontrarme sin presiones, sin el acoso de lo trivial, siendo libre de la mirada tortuosa, es extraordinaria…
Hoy, me entrego el abrazo mío a mis soledades amadas, ésas que oculto para que no sean invadidas por las horas de otros, ésas que me entregan mi esencia pura sin oscuridades ajenas.
Al fin estoy aquí, así, con mi café cargado, endulzado con mis labios y mis letras, con la idea de extender mi soledad, al menos en ellas…

Viviana Lizana Urbina

8 thoughts on “Abrazo a mis soledades amadas

  1. Querida Viviana. Deseo que la poesía
    te siga acompañando como hasta ahora
    para deleite de todos los que te queremos
    y tenemos la suerte de leerte…

    Al fin estoy aquí, así, con mi café cargado,
    Brota la emoción y me siento afortunado
    ” Abrazo a mis soledades amadas “…
    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

