Un amanecer

Te veo aquí sumido en tus sueños, abrazado al calor de tu misterio.
Me acerco muy lentamente a tu cabello, inhalo el perfume de tus memorias, me invade el deseo de despertarte, mis labios temblorosos buscan tu boca…
Me detengo, no deseo inquietarte…
Me pierdo de las ansias de estrecharte…
Vida mía, abre tus ojos…
Siente el fuego que deseo entregarte.
Deseo tus besos, tus caricias, tu aliento, tu piel…
Tengo hambre de ti, quiero amarte, reflejarme en tus ojos mientras te digo cuánto te amo…
Así es mi despertar, sedienta de ti.

Viviana Lizana Urbina

10 thoughts on “Un amanecer

  1. Tus palabras, tus letras las siento
    dentro de mi, me hacen volar en
    una nube de sentimientos.
    Hoy los peores momentos se unirán
    a los mejores y los días mas lejanos
    a los mas recientes formando un solo
    cuerpo de sensaciones distintas.
    Será en un nuevo ” Un amanecer ”
    Bravo Viviana.

    Le gusta a 1 persona

Responder

