Tarde plateada


Oculto en la tarde plateada, entre cristales fríos
y cantares del viento,
entre las hojas caídas
y troncos cansados,
a merced de la lluvia,
me dejaste olvidada
a la vera de la nada…
Aturdida,
por una ráfaga de recuerdos, se diluye tu imagen
en cada gota de agua…
Ya agotado, se acostó el día
a la vez que de mis pupilas rodaron las gotas con tu presencia esquiva…
De repente irrumpe un trueno de la noche, me despierta a la vida, todo fue sólo una pesadilla…
Tú, acaricias mi cabello, mientras entre tus brazos, continúo durmiendo.

Viviana Lizana Urbina

8 thoughts on “Tarde plateada

  1. Los recuerdos son una forma de
    aferrarse a las cosas que amas
    a las cosas que no quieres perder.
    Las palabras y el sonido duermen
    en un gran misterio al que no llego
    a entender. A veces tienes que reír
    a través de las lágrimas, a pesar
    del dolor en una ” Tarde plateada ”
    me regalaste una piedra para
    empezar el camino. Precioso.
    Felicidades Viviana.

    Le gusta a 1 persona

Responder

