Y me pregunto…


Mientras el frío se cuela por una pequeña rendija,
asechada por el deseo
de tu compañía,
alucino viéndote tendido en la penumbra
sobre la soledad de tu cama y me pregunto:
¿Cómo se posarán tus manos en el descanso de la tarde, cómo se verán tus ojos adormilados?
¿Estará cálida tu piel aunque esté frío el silencio?
Y te pienso,
te siento
y quiero rozar tus labios
con dulces besos…
Anhelo tu respiración en mi cuello, oir el latir acelerado de tu pecho…
Reflejarme en el espejo límpido de tu mirada, extasiarme con el tesoro de tu alma…
Deseo que transites mis llanuras, te sumerjas en mi cenote y bebas de él la delicia de sus aguas.
Y me pregunto, nuevamente…
¿Qué harás mientras te pienso, te siento y te ansío en mis labios?

Viviana Lizana Urbina

7 thoughts on “Y me pregunto…

Responder

