¿Cómo no desear un instante de ti?

Cómo no dibujarte en los contornos de mi cuerpo…
Cómo no incendiar mi piel al contacto con el recuerdo…
En mi tarde tan fría me bañé con tus antiguos besos, vislumbré tus pupilas, el espejo enmarcado en el roble del sentimiento.
Imposible es olvidar el aroma de esta historia…
Recorro los pasos dados y vibro al revivir lo sentido.
¿Cómo no desear un instante de ti?
Y tú, ¿desearás beber un café conmigo, una charla, miradas o quizás algo más?

Viviana Lizana Urbina

6 thoughts on “¿Cómo no desear un instante de ti?

  1. Que hermosas sensaciones y momentos, los que tan bien describes en tus letras…
    Muchas gracias Viviana, por la fantasía que nos regalas a los que leemos tus bellos escritos …

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Viviana. En primer lugar felicitarte
    por estos nueve poemas que hacen
    historia y emergen con plenitud de
    tu vida…

    ¿ Como no desear un instante de ti ?.
    Vida de un sueño.
    La vida es cuestión de actitud.
    Descansa en mi.
    Poseído por nuestro amor.
    Segundos de silencio.
    Y me pregunto.
    Entre sabores y palabras.
    No hace falta tiempo…

    Creo que es una de las mejores medicinas
    que nos regalas para que uno sienta que
    la sangre fluye y uno se sienta mejor…
    ¡¡ Gracias por el ánimo de tus 9 poemas.!!
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

