A tiempo…


Me sujetaré de la brisa
y desterraré todo
cuanto me devuelva
a pasos andados.
No miraré el polvo
en mis zapatos,
ni la sombra que acompaña
mi camino…
Nada ha de detener
mi idea de retomar mi existencia.
Me abandoné tanto tiempo,
ya no reconozco mi rostro
en el espejo,
lo veo gris y mirada marchita.
Congelé mi identidad
por vivir una vida ajena,
caminé a través de tus pasos, negando mi voluntad
hasta hundirme en tu fango.
¡Ya no más!
Podría pedirte perdón,
por revelarme,
pero no es lo que me nace…
Seguro quieres escuchar
“Perdón, por no poderte amar,”
más no lo escucharás de mis labios…
Al contrario,
me pido perdón a mi misma por haberme negado, tanto tiempo, la verdadera posibilidad de amar.
Sé, que aún estoy a tiempo.

Viviana Lizana Urbina

12 comentarios sobre “A tiempo…

  1. Hermoso poema
    Perdón soy yo quien pide
    por obligarte a seguirme
    y no voltear a ver tus ojos
    que tanto ame
    y ver tu cuerpo
    que igual que yo se marchita
    los dias grises igual que mi pelo
    perdón mi amor
    aun hay tiempo
    para amarnos
    perdón.
    Viviana

    Le gusta a 1 persona

  2. Querida Viviana. La imaginación…
    Ese fantástico regalo de los dioses.
    Tener el sol en el corazón es crear
    un sueño.

    El mar susurra mientras los barcos
    cruzan el horizonte y la vida se verá
    como los ecos de la memoria y el
    aroma el color y la brisa…
    serán música…
    ” Sé, que aún estoy ” A tiempo “.
    … Felicidades. besos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Viviana Lizana Urbina: El amor..la vida lo otorga. las posibilidades y oportunidades se aprovechan. La identidad algo valioso,se proteje..es la esencia de una persona.
    Perdón, empieza por uno..el amor también. Lo q posees das.
    Felicitaciones (())

    :

    Le gusta a 1 persona

Responder

