Doblegada


En la niebla impertinente,
tu táctil apariencia
se descubrió ante mis ojos mostrando tu hoguera
irreverente…
Calcinaste mi cordura, despojándome de mis ropas,
te paseaste por mis curvas encendiendo mis deseos erizando mi locura…
Me tomaste con salvajismo, agitando mis espasmos provocando que gimiera
al contacto con tu doctrina.
Y fui tuya completamente fundiéndote en mis entrañas incrustaste tu dominio
en este cuerpo que es tuyo, como mi amor
habita en ti
fuerte y seguro.

Viviana Lizana Urbina

6 thoughts on “Doblegada

  1. Querida amiga Viviana hoy vuelvo a deleitarme
    como otras tanta veces con tus magnificas
    letras y quiero decirte que desde el cielo
    un temblor de luz alegrará la madrugada y te
    dejará toda su hermosura en la ventana.
    Y tu sabrás que el calor de una mirada
    bastará para calentar el corazón de quien te
    espera. ” Doblegado ” y la risa estallará en tus
    ojos… cuando tu estés ” Doblegada “…
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

