Silencio

https://youtu.be/5PEKcdPrbjw
Enriquecida noche con la música exacta que da algarabía a mi alma. El silencio, da las notas perfectas para adentrarme en mis laberintos que conducen a tantos instantes vividos, me llevan a la esencia del sentir en cristales de luces y lados oscuros.

Él, mi fiel compañero de lunas silvestres que han estado en las lágrimas que derramé en mis noches amargas…

Benditos silencios que llenan mis espacios, esos  atesorados, que son tan mínimos, pero son de los más deseados…

En ellos me encuentro la vida en cuadros pintados con mis manos, esos hechos con mis colores propios, donde el mar es dorado, el cielo anaranjado y de día la luna se oculta tras mis ojos amados, que son los tuyos, brillantes y diáfanos.

El silencio, el mío, ese sonido mudo de las caricias que guardo en mi piel desde que mi ser se siente totalmente amado.

Adoro el silencio, pues es el momento en que todo te trae a mi lado.

Viviana Lizana Urbina

7 comentarios sobre “Silencio

Responder

