Invadiéndome


Estás en mí…
Aquí donde más cómodo te sientes,
en este sitio
que es sólo tuyo,
donde mantienes el vigor
de tu esencia
y la haces renacer
en mi consciencia.
La reflejas en el manantial
de aguas frescas,
ésa en la que te sumerges invadiendo mis deseos, apropiándote de la cordura
que me queda…
Estás en mí,
instando el vaivén
de mi oleaje,
alzando las mas profundas inquietudes,
exaltando mis dominios
de razones,
prendiendo la flama
en mi mirada,
la que incendia
el ardiente precipicio
del éxtasis
en el que me dejas caer mientras te vivo
sin que tu piel,
sea presencia.

Viviana Lizana Urbina

19 thoughts on “Invadiéndome

  1. Querida Viviana quisiera que quien rija
    los destinos del azar pudiera leer y
    complacer tus buenos deseos para que
    supiera donde estas y como estas.
    Las palabras del viento son suaves
    pero el latido es demasiado agitado
    para insinuar que hay paz en tu corazón.

    La amistad siempre tiene nombre en
    este caso lleva el nombre de Viviana.
    ” Invadiéndome ” Es muy hermoso tu
    sentir, tu amor y tus palabras…
    Un cálido abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Maravillosa sutileza la de tus versos, Viviana. Es un placer enorme leerte y comprobar cada vez lo bien que navega tu pluma por las aguas de la elegancia ardiente. Una vez más, aunque halla fuego en el poema, me voy con la paz de la mano tras visitar tu bella casa,
    Un abrazo enorme, amiga mía 😉

    Le gusta a 3 personas

Responder

