El mismo horizonte


Inolvidable es el momento
en que expusimos el amor ante la anhelante mirada, regalándonos ternura y
pasión en las cálidas caricias de nuestros ojos…
Y te vi ante mí, desprodigándome de mi cautela,
irrumpiendo en mis abismos con tu fuego,
con tu amor, que es el mío,
en los profundos mares
que te aguardaban.
Y te dejé navegar
al son de mis olas,
te abracé con ellas…
Desde ahí somos uno,
te mantengo siempre en mí,
en mi humeda arena, descansando para que vuelvas a adentrarte una y otra vez, cada vez que tú desees
mirar el mismo horizonte
que dibujamos juntos
desde que mis besos
son sólo tuyos.

Viviana Lizana Urbina

10 thoughts on “El mismo horizonte

Responder

