I write to love

Le escribo al amor
que habita en cada espacio
de mi universo,
a este sentimiento
que se ha hecho
dueño y ciervo
de mis emociones,
a este amor
que me subyuga
y me consiente,
abriga mis quimeras
e ilusiones,
me atormenta
en los vacíos de mis noches, hace estallar el fuego
en mis gélidos abismos, desnuda con sutileza
mis flaquezas, arropándome con ternura con su fortaleza.
Le escribo a mi amor,
que es tinta de mis venas,
con la que se dibujan
los parajes
y las letras de mi vida.
Vivo en la espera
de ser una historia cada día, tanto en su piel,
como en mis páginas escritas.
Le escribo al amor, mi amor, que es usted.

4 thoughts on “I write to love

Responder

