Existe alguien


En la espesura de la realidad que se expande
en medio de la densa bruma que acorrala cada paso…
En la diáfana claridad
que abarca desde el albear,
en la encaminada mañana
que mira atrás
un despertar agitado,
oteando el futuro de esas horas
anhelando adormecer los sentidos
sobre la acogedora de los sueños,
ésos que son vivo reflejo
del ilusionado transcurrir de los instantes
donde todo lo ajeno es propio
y lo esquivo se vuelve dócil y dulce…
En la soledad; compañera inevitable de los silencios,
en ésos que disfruto
por reencontrarme con las sinceridad de mi alma,
la que ciertamente me reclama aceptar que existe alguien en mi otoñal caminar que ha dado un sentido maravilloso a cada segundo que acaricio,
quien me enseñó a reconocer en el mínimo instante la felicidad plena…
Existe alguien en mi vida que me hizo ver que nunca es tarde para amar de verdad.

Viviana Lizana Urbina

Mi participación en El Reto de la Comunidad de El alma de los tres poetas, con el tema, Existe alguien.

4 thoughts on “Existe alguien

  1. ” Existe alguien ” Querida viviana
    ¡ Nunca es tarde para amar !
    Desde tus raíces que duermen en tu alma…
    A veces se siente un palpitar de jazmines
    y lunas. El aroma, el aliento de agua viva y
    fresca que manan con los sonido cuando
    se recrean en tu nombre todo se envuelve
    en belleza… Mi sonrisa es para ti. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

