La verdad: sólo en ti y en mí

Evento poético #mividasinti
De Grupo Las poesías de Soprano y Sombras.

He escrito y borrado tantas letras
y en todas estabas tú…
Y es que me dormí contigo
en la comodidad de tus brazos, abrigando tu aliento en mis labios.
Me dormí mecida
en el vaivén de tus latidos, arrullada con tu dulzura
en mi oído y un beso en mi frente.
Cerré los ojos amándote y al despertar, te amé mucho más…
Te he escrito tantas letras
y he borrado otras cuantas, tratando de dibujarte
a mi lado una vez más,
mi anhelo de ti
inquieta mi memoria,
la lleva a buscarte
en caricias antiguas,
en las miradas perpetuadas
en mi corazón…
Te buscan mis dedos deslizándose por mi piel tibia
y en un paseo sutil por mis labios
despertó el último beso…
Recuerdos avivan
el calor de este día,
dispersos en nostálgicos versos
te los dejo aquí…
Ante la premura de vivirte intensamente,
estoy consciente
que mi vida sin ti
no sería vivir.
Dejaré que transcurran
las horas de este día
para que al final de la tarde regreses a mí…
Te escribo estos versos
de realidades y fantasías,
la verdad está esculpida
sólo en ti y en mí.

Viviana Lizana Urbina

8 thoughts on “La verdad: sólo en ti y en mí

  1. Querida Viviana. ” La verdad: sólo en ti y en mí ”
    Hermoso poema.
    Por nada del mundo pongamos nunca la palabra fin,
    por nada del mundo Viviana, Por nada permitas
    que esa palabra frías de tres letras lleguen a vuestros
    corazones cargados de ese rojo convertido en azul
    pasión… Viviana. Una manera muy bonita de terminar
    la semana con letras de amor y pasión…
    Una verdadera maravilla…
    Con mi mejor sonrisa para ti. Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

