Esquirlas

 

esquirlas
Enlace a El poder de las letras, Página de escritores

He quebrado el retrato
de mi imagen.
Dejé un reguero de carne
y huesos destrozados.
Mutilé el suspiro en tu memoria…
Arranqué la ternura
de tus ojos,
las esquirlas incrustadas
en tus pupilas, las dejé…
Ya el amor y la pasión
yacen desangrados,
deshidraté la madurez
de tu tacto en mi piel…
Aniquilé tu verdad,
con mi intransigencia.
La desconfianza sembré,
ayer en ti.
De frente al ocaso de este día,
recogeré los despojos que han quedado,
los coseré a las lágrimas
de mi alma ya marchita.
Me inventaré un lecho donde reposar,
pues ya tu pecho y tus brazos
no me sostienen…
A la deriva y abatida me he quedado,
me abrazaré a la esperanza de un nuevo amanecer.
Espero todo sea una  pesadilla
de la que tú, con un beso,  me despertarás…

 

 

Viviana Lizana urbina
 

2 thoughts on “Esquirlas

Responder

