Al son del arrebol

Con la vista del rojizo
avanzando entre farolas transeúntes,
amaneció mi tarde,
al fin, frente al iris cristalino
me hundí en tu mirada,
abrazando tus costillas
con mis pupilas emocionadas…
en la estrechez de nuestro abrazo
recuperamos nuestro tiempo,
acoplados en el palpitar
en la figura y en el sentimiento…
Y avasallamos los caminos
empolvados por la ausencia
recorrimos las quebradas
hasta encontrar nuestro sendero.
Y fuimos rápido y muy lento,
fuimos piel y cálido aliento,
al compás de acordes de antaño
así danzamos hasta juntos
tocar el cielo…
Me recosté entre tus brazos
almacenando tu ternura,
tibio rocío resbaló desde mi alma
humedeciendo tu costado.
Lágrimas de amor dejé en tu pecho…
Los arreboles maravillosos
sellaron nuestra tarde,
ahora la noche nos envuelve,
estamos juntos,
tú en tu burbuja
y yo, dibujando letras
mientras te espero…

Viviana Lizana Urbina

7 thoughts on “Al son del arrebol

Responder

