Sólo eso, nada más…

wp-image-2086108478

Golpetean los arrullos

de las melodías antiguas.

Silencio, necesito

en los abismos de mis entrañas…

¡Y no!

No consigo encontrar

la quietud de la brisa

que mece las hojas tiernas

de la primavera que se acerca.

El ramaje es pesado y cae todo,

así como mueren

las hojas secas en otoño…

Necesito huracanes

que me destierren

a la tierra del olvido…

Deseo marejadas

que me arrebaten

de la playa blanquecina.

Quiero ser nada

donde hoy,

soy árbol cimbreante…

Ya no deseo una realidad en estas laderas…

Quiero volar como pelusa en el aire,

quiero ser  partícula de sal

diluida en las frías aguas del Pacífico…

Sólo deseo liberarme de esta cárcel,

ésta que dibujé y pinté

con finos óleos.

Hoy quiero estar en el cielo

de una mirada,

aquélla que hechizó

la fortaleza de mis ojos…

Sólo deseo ser el espacio

que lo abraza en su andanza.

Sólo eso,

nada más…

Viviana Lizana Urbina

7 thoughts on “Sólo eso, nada más…

Responder

