Atesorando suspiros

cuentagotas

 

Cierro las ventanas al pasado

y me quedo aquí,

masticando lento el instante.

El tiempo despiadado

avanza raudo tras la puerta,

rozando mis cabellos, ya se ha ido…

Y me quedo mirando a la nada

y atesorando en suspiros.

La vida se pasa a cuentagotas,

en cada una de ellas

hay tantas historias

en soledad o compartidas…

Y poco a poco, se nos llenará

el cántaro de tiempo,

hasta que estemos

a límite de rayar el borde

y ése será el instante de una despedida.

Mientras,

abracemos cada respiro

con la mejor sonrisa,

entreguemos a la tierra

nuestras buenas  acciones

y hagamos el amor sin miramientos,

es tiempo de amar  sin condiciones.

No dejes que se te pasen tus días,

luego,  no  servirá de nada el arrepentimiento,

es más,

no asimilarás que ya habrás partido.

Vive, sueña, crea

discute, lucha

Pero por sobre todo,

Ama.

Viviana Lizana Urbina

7 thoughts on “Atesorando suspiros

  1. ” Atesorando suspiros ” Querida Viviana…
    ¿ Donde estás destino, que te busco para
    sanar mi dolor y no te encuentro ?
    El dolor es como las espinas que pinchan
    más a los pies descalzos cuando te buscan
    y corres menos…
    ¿ Donde estás destino, que te busco para
    sanar mi dolor y no te encuentro ?
    Vive, sueña, crea discute, lucha…
    Gracias mi querida poetisa… Un abrazo.

    Me gusta

Responder

