Desvarío


Hoy deseo llegar a ti,
sin inhibiciones,
despojada de cordura,
dejarme envolver
sólo por la premura
del deseo que despierta
el amor nuestro…
Allí, en la soledad de tu alcoba entre la penumbra
y los destellos de luna,
seré la osadía
que la pasión despierta, seduciré tus manos
para que inciten mis instintos
y los liberes
sobre tu mármol cálido…
Dejaré que tus labios
se deslicen por lo que es tuyo,
Quiero sentir la lascivia de tu mirada en cada milímetro de mi inquietud…
Sumérgete pronto en el fuego de mis entrañas,
Desvarío porque me sientas tan tuya y yo sentirte tan mío…
Viviana Lizana Urbina

Participación en Viernes Eróticos en grupo LAS POESIAS DE SOPRANO Y SOMBRAS

6 thoughts on “Desvarío

Responder

