Sin razón

 

sin razon

Es cierto,

mis días comienzan

anhelando el beso de tus labios

o el susurro de nuestra melodía en mi oído,

la tibieza de tu piel junto a la mía,

despertar la iniciativa de tu orgullo…

Así es,

me recuesto en tu pecho tan pausado,

acariciando los recuerdos de tantos días,

adormecerme  con el latido

de mi nombre en tu cuerpo,

mientras el mío arrebatado

grita el tuyo…

Aseguro,

la dicha me la regala tu mirada,

el calor lo encuentro

en la dulzura de tu voz

y en tus palabras…

Es muy cierto,

al amarte  me declaro incompetente,

perdí la cordura en aquella esquina

donde la razón emigró

a un frío invierno

mientras que la locura del amor

se abrigó en mi alma y en la tuya.

 

Viviana Lizana Urbina

7 thoughts on “Sin razón

Responder

