Bajo el séptimo rayo de luna

bajo septimo rayo de luna

Espérame a la vera de la noche,

bajo el séptimo rayo de luna,

allí donde la sombra se entristece

por perder gracia y soltura…

Siéntate en el borde del prado,

donde está aquella olorosa camelia,

descansa todas tus nostalgias

en las lágrimas de las noche fresca…

Llegaré en cualquier instante,

se impacientan mis besos por los tuyos,

se estremece la añoranza

en mis pliegues y rincones,

dilatados están los abismos

en el lóbrego humedal de mis emociones…

Titilante está la quimera escondida,

exaltados los poros

de la piel en mis caminos

exudan la falta

del roce de tus instintos…

Ya sabes,

allí estaré para amarte más

espérame…

bajo ese séptimo rayo de luna…

 

Viviana Lizana Urbina

8 thoughts on “Bajo el séptimo rayo de luna

  1. Bajo ése séptimo rayo de luna
    te esperaré con los brazos abiertos
    con mi alma desnuda
    sedienta de sentimientos
    deseosa de tus caricias
    de acaparar tus desvelos
    saciarme en tus labios,
    colmarme en tu cuerpo,
    embriagarme del perfume
    de tu piel ardiendo
    al roce de mis manos
    al calor de mis dedos
    bajo el séptimo rayo de luna…
    ¡Orgía de sentimientos!
    Que son tus ojos,
    bella mía,
    la fuente de mis desvelos…

    Muy bonito tu poema, mi querida Viviana.
    Siempre es un placer leer tus letras…

    ..

    Le gusta a 2 personas

Responder

