Ante tu ausencia

ante tu ausencia

Te esperé perfumada  y desnuda, iluminada por la mirada transparente que se mecía en los velos de la memoria, dibujé mil caricias en  el aire surcando tu calidez en mi locura, desfallecida ante la ausencia de tus manos que horadaron palmo a palmo mi lujuria, en aquellas que fueron nuestras tardes que hoy se pierden en la agonía de nuestra historia…

Hoy tu partida asesinó mis ilusiones de abrazar tus suspiros con mi boca, de ser reflejo en tu cálida mirada al entrar profundamente  al confín de mis emociones…

Y te perdiste la velada cautivante de versar en mi piel con tu pluma.  Ahora sólo yo delineo, suavemente,  letra a letra en este lienzo, que a pesar de todo, aún es tuyo…

 

Viviana Lizana Urbina

Participación en Los viernes sensuales y eróticos de Soprano y Sombras

2 thoughts on “Ante tu ausencia

Responder

