Eres


Eres el cálido sol
que vence las nubes de mi cielo,
con la dulzura de tu voz arrullas mi alma,
adormeces los temores
que aprietan mi corazón
cuando las melancolías sobrecogen las letanías de mi andar…

Eres el pan bendito
que alimenta mi hambre
de vida,
das saciedad
a la sed de amarte
con la miel de tus cantos
en mis noches frías,
abrigas mis inquietudes
con la calma de tus palabras.

Eres braza que enciende
de las cenizas mojadas
mi piel ensombrecida.
Incitas mis anhelos
con tan sólo el reflejo
de tu figura en mis pupilas…

Eres, sencillamente
el más hermoso amor
que llegó a mi vida.

Viviana Lizana Urbina

7 thoughts on “Eres

Responder

