Recordándote

Resultado de imagen para mujer pensando blanco y negro
Enlace a Página de escritores

 

Me encierro en mi abismo 
buscando hasta el más mínimo detalle 
de lo que hemos vivido, 
necesito refugiarme en tu cristalina mirada, 
sentir cada caricia que esparciste en mi alma. 
Deseo escuchar tu silencio 
aquí, en mi pecho, 
ese que vivimos en cada reposo 
después de amarnos…
Quiero recobrar el primer abrazo 
ese que adhirió nuestros corazones 
haciéndolos latir al unísono…
Me concentro en el calor de mis manos, 
estas con las que surqué 
incansables caricias en tu piel clara 
mientras tus labios como húmedo pincel 
dibujaban besos en mi mirada…
En el crepúsculo de este día 
mi universo se hace más amplio 
al extrañarte tanto…
Esperaré bajo el manto oscuro 
que aparezca la luz de una estrella 
y te devuelva a mi lado…

Viviana Lizana Urbina

 

13 thoughts on “Recordándote

      1. Los buenos recuerdos nunca mueren ,son almas que penan en el pensamiento,de los malos ,igual no me arrepiento ,..ya fueron,
        terminaron..a pesar de lo duro,algo positivo nos dejaron…,.🍄

        Le gusta a 1 persona

Responder

