Con su abrazo – Página de escritores

https://elpoderdelasletras.com/con-su-abrazo/

Yo, que visto de otoño mi cabello,
que camino mirando dónde poner mis pasos para no caer.

Yo, mujer que veo la historia dibujada en los surcos de mis manos,
que al ver mi reflejo en los cristales, me detengo a contar las líneas en mi rostro;

en ellas están las marcas del tiempo que desgarró pedazos de mi alma

y también están las grafemas dulces que pintaron las caricias de las razones de levantarme cada mañana.

Ésta, que hoy mira el pasado como algo necesario para ser una mujer que siente cómo fluyen las emociones por sus venas, pues ha vuelto a la vida.

Sí, entre esos brazos me siento cálida, el gélido silencio de mis latidos se extinguió.

Sólo con su abrazo supe lo que era renacer en amor…

Hoy lato, siento, fluyo, vibro…
Porque lo amo.

Viviana Lizana Urbina

3 respuestas a “Con su abrazo – Página de escritores

Add yours

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑