Tan lejos y tan cerca


En mis cristales sólo existe una visión grabada, es algo que se adhirió a mis pupilas llegando a conectarse con el agua que corre por los ríos de mi mundo…
Abrazaré cada momento contigo compartido, los vividos ya son tesoros, lo que para el mundo puede no ser nada, para un alma enamorada lo es todo…
Cada grano de arena forman la más bella playa, en ella se marcan huellas, que pese a que el reventar de las olas se las lleva, ya han sido dibujadas en mi alma…
Así se ha grabado en el corazón cada letra que llega a mí, cada sonido que emite tu voz, todo, realmente todo está tatuado aquí…
Para amarte, no necesito tu proximidad, me basta con vivirte de la forma que lo hago, eres libre y así es como deseo que estés. Mi felicidad será observar tu sonrisa, verte hacer lo que desees…
Amo infinitamente, lo confirmo, te siento aquí, en mí, te vivo a pesar de lo lejos que estás…

Viviana Lizana Urbina ©

15 respuestas a “Tan lejos y tan cerca

Add yours

  1. En este momento,abrace tus letras que ya son un tesoro,de la nada tu alma enamorada creo una playa. Y no estas lejos ahora estas mas cerca. Lindas letras felicidades saludos en la distancia.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que fundamentadas estan estas letras donde compartes tu amor Grabadas en tus cristales enjugadas en el alma recogidas en tus exquisiteces compartidas . bellos momentos de amor posee tu corazon .Es la descripcion mas bella de ese amor grabado que alberga tu corazony que desea para siempre tener tu amado.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola mi querida amiga: Tu corazón es muy hermoso cuando te hace sentir tanto amor
    por ese amor distante. Te leo una, dos tres y cien veces.. Tus palabras son muy hermosas
    llenas de amor puro y verdadero.
    » Para amarte, no necesito tu proximidad, me basta con vivirte de la forma que lo hago,»
    se perciben sensaciones hermosas, nuevas… Felicidades. Un cálido abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑