Letras surgidas de otras letras…


En la crueldad de las horas parecen desvanecerse los recuerdos, hasta que un tibio roce de luna trae consigo añoranzas y debelan el pasado dormido.
Desterrado queda el sigilo de la noche, el susurro del viento se cuela entre mis cabellos rozando mis mejillas con tus ausentes besos.
Me dice la luna que estás bajo su amparo abrazas mi recuerdo con tus ojos cansados…
Se rompió la ausencia,
me habitas nuevamente
esperaremos el alba para vernos frente a frente.

Viviana Lizana Urbina

10 respuestas a “Letras surgidas de otras letras…

Add yours

  1. El amor es una de las cosas más bellas que
    nos aporta la vida, colores ,sensaciones,flores,
    tienes la facultad de hacer sentirse bien
    así me siento yo.
    Mi apoyo no es nada más que sepas que algo
    como lo que te pasa a ti… nos ocurre a todos
    en un momento u otro en nuestra vida.
    Eres un encanto.
    Así que animo ! y sigue escribiendo.
    Mi mejor sonrisa para ti.

    Me gusta

  2. Amiga mia Viviana, la nostalgia es parte de esa sabiduria que el tiempo hace que vayamos acumulando y por ello la abrazamos y la llamamos a hacernos compa~ia.
    Encantador poema.
    Abrazos desde esta madrugada mia.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑